Primer centro de medicina integral para la mujer en Honduras

Llámanos 2239-4809
Nuestros Servicios

Mamografía

La mamografía es un tipo específico de toma de imágenes de los senos que utiliza rayos X de baja dosis para detectar en forma temprana el cáncer (antes de que la mujer presente síntomas) cuando es más tratable.

Mamografía Bilateral
La mamografía es una prueba médica en la que se realiza una radiografía de una (unilateral) o ambas mamas (bilateral), en la que se hace uso de rayos X de baja potencia para visualizar el tejido mamario. Es la mejor herramienta para el descubrimiento de lesiones tumorales, imposibles de sentir a la palpación.

Mamografía Unilateral
La mamografía es una prueba médica en la que se realiza una radiografía de una (unilateral) en la que se hace uso de rayos X de baja potencia para visualizar el tejido mamario. Es la mejor herramienta para el descubrimiento de lesiones tumorales, imposibles de sentir a la palpación.

Mamografía Magnificada
La mamografía suele clarificar la naturaleza de la lesión y puede detectar otras lesiones ocultas en cualquiera de las dos mamas. Se deben obtener dos/tres proyecciones diferentes de cada mama con imágenes de compresión o magnificadas si fueran necesarias.

Mamografía Focalizada
Nódulos de radiodensidad intermedia de márgenes definidos

Haz tu cita hoy

Tu familia te necesita

Call Us 2239-4809
Ahora puedes revisar los resultados de tus exámenes de Laboratorio en lineaHaz click aquí
+